100hechoamano

  • In: 100% ARTESANAL
  • Comentarios desactivados en LOS INCOMPLETOS… DEVUÉLVELOS A LA VIDA

Holis a tod@s a veces tenemos en nuestras casas piezas incompletas como tazas de café, vasos, cubiertos, platos, entre otros las cuales no queremos botar por el valor sentimental que existe, pero las tenemos en el rincón del olvido, te presento algunas ideas útiles para devolverles la vida … Esperos que les guste…

 

1. Opción: Tazas, platos, teteras de Porcelana.

Siempre vamos a encontrar en las casas un juego de café, té o una vajilla incompleta la cual fue un obsequio o herencia y no la quieren botar, ni guardar, mucho menos regalar pero esta llevando polvo en el estante. Con unos toques les daremos nueva utilidad… Que te parece hacer una lampara, para esto necesitas un kit de electricidad, herramientas, platos, tazas. 

upcycle 

Aquí les dejo un vídeo de como hacer este tipo de lampara.

 

Para las reposteras y amantes de las tardes de té con amigas, una hermosa tartera para servir los cupcake o galletitas. Para esto necesitas tazas, platos de diferentes tamaños y pegamento (universal, de pistola caliente, de contacto). Colocas un plato, untas con pegamento el borde de la taza y colocas boca a bajo hacia el plato pones pegamento en la base de la taza y colocas un plato más pequeño, repites el paso de la taza, luego plato más pequeño al anterior y listo…  

 reciclar tazas

Ahora un bello y sencillo reloj de pared para decorar tu cocina para esto necesitas platos, tazas, pegamento, kit de reloj, circulo de madera, taladro. Procedes a unir las tazas y los platos con pegamento, mientras se seca lija y pinta del color que prefieras el circulo de madera, luego con la ayuda del taladro abre un agujero en el centro por donde colocaras posteriormente el kit de reloj. Divide el circulo en 12 partes para colocar las tazas, pegalas con pegamento y listo tienes un bello reloj… Te recomiendo colocar un buen soporte para colgarlo ya que este va a pesar…

reloj platos y tazas 

Otra idea fabulosa es realizar un organizador de utensilios, para esto necesitas tazas y platos, listón de madera, pegamento, asas metálicas para colgar, herramientas. Unes las tazas y platos con pegamento, mientras secan procedes a lijar y pintar el listón de madera, divides el mismo en tantas partes desees, pegas las tazas y platos a la madera, colocas las asas y listo… Te recomiendo no colocar utensilios pesados ya que las asas de las tazas son delicadas…

ANÍMATE a poner en prácticas estos hermosos y sencillos proyecticos. Para mi próxima entrega les traeré ideas con vasos, copas de vidrio o cristal. Les dejo los links…

http://decoradecora.blogspot.com/2011/10/recicla-vajillas-y-haz-un-pie-de.html
http://www.econotas.com/2012/07/10-ideas-para-reutilizar-tazas-decora.html
http://www.foxlife.tv/manualidades/8369-plato-alto.html
http://somosdeco.blogspot.com/2011/03/una-tartera-con-tazas-y-platos.html
http://trucoideas.com/original-reloj-de-pared/reloj-platos-y-tazas/
http://www.recetasmierdaeuristas.com/autosuficiencia/page/12/

 

LOS INCOMPLETOS… DEVUÉLVELOS A LA VIDA

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 259 seguidores

Sígueme en Twitter

Holiss

marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Follow 100hechoamano on WordPress.com
Formación Online

Cursos de formación online, tutoriales, guías y libros de educación distancia para 2017

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

DE CHARCO EN CHARCO

Moda, decoración, ocio, familia, cultura, recetas... ¡todo lo que te puede interesar! ¿Saltamos?

La Bruja con tacón de aguja

Blog de Carmen Velarde

A %d blogueros les gusta esto: