100hechoamano

LOS INCOMPLETOS… DEVUÉLVELOS A LA VIDA (2 PARTE)

Posted on: marzo 3, 2014

  • In: 100% ARTESANAL
  • Comentarios desactivados en LOS INCOMPLETOS… DEVUÉLVELOS A LA VIDA (2 PARTE)

Holis a tod@s en la entrega anterior les presente como reutilizar las tazas y platos de porcelana  de una forma simple y económica. Para esta oportunidad continuamos con los vasos, copas de vidrio o cristal indispensables en los hogares, les presento algunas opciones útiles y sencillas… Espero que les agraden…

1. Opción: Candelabros, portavelas decorativas.

Ideales para centros de mesa, decoración romántica para los baños o salas. Para este diseño solo necesitas copa o vaso de vidrio, cinta decorativa, pegamento, vela. Tomas la copa o vaso y colocas uno punticos de pegamento, adhieres la cinta en donde desees (a la mitad, arriba), pones la vela adentro y listo…

 

Para este modelo necesitas copa o vaso, arena (del color que desees), adornos (caracoles, estrellas de mar, piedras de colores, flores), vela. Simplemente colocas un poco de arena dentro de la copa o vaso, colocas la vela y alrededor de esta los adornos que más te gusten.

arenas-4

Para este estilo de portavelas necesitas vasos cortos con bordes (si no los tienes puedes usar unos tarritos), velas, alambres finos y gruesos, pistola de pegamento caliente. Tomas el vaso y con la pistola de pegamento realizas el diseño que más te guste, mientras seca realizas una especie de asas con el alambre más grueso del largo que lo requieras, toma el asa y bordeas el vaso con el alambre más fino (te recomiendo darle unas 2 a 3 vueltas por seguridad introduciendo el alambre fino por el asa), colocas la vela adentro y listo.

ideas_para_decorar_con_velas 

Para este otro proyectico muy romántico ideal para bodas, San Valentín o cualquier ocasión super especial necesitas copas boca ancha (pueden ser copas donde se sirve cócteles, martinis, margaritas, de helados), velas, pegamento y tus flores favoritas. Colocas la flor en la mesa y la cubres con la copa, encima de la base de la copa colocas un puntico de pegamento, por último la vela y listo…

centro de mesa

2. Opción: Tarteras y frutero.

Geniales como centro de mesa al momento servir canapés, cupcake, dulces, frutas… Para realizar un lindo frutero necesitas copa de ancha, platico hondo de porcelana, plato grande, pegamento. Colocas el plato grande y con la ayuda del pegamento unes la base de la copa a este, luego adhieres con pegamento la parte de arriba de la copa con el platico de porcelana y listo.

 frutero con vajilla desparejada

Para estas hermosas tarteras necesitas copas de boca ancha, platicos de porcelana, bandejas y pegamento. Para la tartera grande colocas la bandeja en la mesa, engomas la parte de arriba de la copa y unes a la bandeja, untas goma en la base de la copa, pones otra bandeja más pequeña, repites copa bandeja. Para la tartera pequeña volteas la copa y encolas la base, fijas el platico, repites el proceso y listo…

A few plates and glasses make an adorable tiered serving tray. Check out more flea market makeovers: http://www.bhg.com/decorating/decorating-style/flea-market/flea-market-makeovers/  GREAT craft/gift idea 

3. Opción: Maceteros y floreros.

Muy lindos, cálidos para el rincón de la casa… Para realizar estos floreros necesitas vasos, pegamento, paletas, lapices de grafito o color, pinceles, cinta para decorar, accesorios. Procedes a unir los lapices o paletas con el pegamento hasta aforrar todo el vaso, luego atas un listón para decorar, agregas agua y tus flores favoritas. Para el otro diseño colocas pegamento en el vaso y comienzas a rodear con la cinta hasta la altura que quieras.

 vaso

Para este proyectico necesitas copas o vasos, tierra, abono, plantas o flores pequeñas. Tomas la copa o vaso, introduces la flor y listo. Te recomiendo usar plantitas de poco crecimiento y regar con poca agua para evitar encharcamiento.

plantas en macetas de cristal macetas de cristal para plantar macetas de cristal para plantas

ANÍMATE a realizar estos proyecticos tan prácticos y económicos. Para la próxima entrega les traeré sillas, mesas recicladas hermosas… Les dejo los links…

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2339581
http://blog.banak.com/category/ideas-creativas-2/page/8/
http://www.decoraydiviertete.net/2013/10/frutero-copas-platos-vasos.html
http://www.decoratrix.com/tag/portavelas/
http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mismo/hazlo-tu-mismo-una-tartera-original
http://manualidadesdehogar.com/tags/vasos
http://decoradecora.blogspot.com/2010/04/plantas-en-cristal.html
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

Sígueme en Twitter

Holiss

marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Follow 100hechoamano on WordPress.com
Formación Online

Cursos de formación online, tutoriales, guías y libros de educación distancia para 2017

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

DE CHARCO EN CHARCO

Moda, decoración, ocio, familia, cultura, recetas... ¡todo lo que te puede interesar! ¿Saltamos?

La Bruja con tacón de aguja

Blog de Carmen Velarde

A %d blogueros les gusta esto: