100hechoamano

PULSERAS…. Y MÁS PULSERAS

Posted on: abril 6, 2014

  • In: 100% ARTESANAL
  • Comentarios desactivados en PULSERAS…. Y MÁS PULSERAS

Holisss a tod@s en esta entrega les propongo ideas fabulosas, fáciles, económicas de como fabricar o renovar tus pulceras favoritas… Espero que les agrade y sean de útilidad.

1. Opción: Cuero, Cintas y Elásticos…

 

Para estos modelo necesitas cuero plano y redondo, dijes de preferencia, broches, tijeras, alicates de bisutería, argollas, uniones. En la 1 foto  tomas 2 tiras de cuero un poco más grande del tamaño de tu muñeca, doblas por la mitad y pasas la cinta por dentro del dije en ambos extremos, anudas colocas el broche y argolla. Para la 2 foto toma 3 tramos largos de cuero y trenzas, colocas las uniones, broche y argolla, agrégale los dijes de preferencia.

 PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...  PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Para este modelo necesitas cuero plano, 4 pulseras (nuevas o viejas), alicates de bisutería, cierre o unión. Toma las 4 pulseras y comienza a tejer como se muestra en la imagen, cuando termines une el principio y final del cuero con el cierre empleando el alicate de bisutería y listo.

 

Para estos diseños requieres perlas o cuentas (las que tengas a mano), hilo transparente, aguja, pulsera metálica fina, pegamento universal, cintas de raso finas. Para la 1 foto toma la aguja e hilo y pasa la cinta, luego la cuenta, la cinta y así sucesivamente hasta obtener el largo necesario, finalizas con un lazo. Para el modelo 2 toma la pulsera y coloca un punto de pegamento, une la cinta y comienza a pasar esta por dentro de esta hasta terminar.

 

Necesitas pulseras viejas, retazos de tela, cordón o cintas, pegamento universal, tijeras. Para la 1 foto aforra las pulsera con tela o cinta y unes con pegamento, colocale un retazo de blonda o tela transparente con relieve y listo. En la 2 imagen toma la pulsera y realiza un diseño un el pegamento, sigue el diseño con el cordón y listo.

pulseras verano 2014 30 Bisuteria al por mayor: Ya es verano...en Sudamérica.. 

Para estas monadas necesitas cordón elástico, dijes, argollas y balines medianos. Para ambos modelos toma la medida de tu muñeca, para el primer modelo realiza un nudo barrilito (el vídeo lo encuentras en la entrega anterior), coloca un balin, luego el dije y cierras con balin, realiza nudos barrilito en los extremos para deslizar la pulsera y listo. para el otro modelo coloca las argollas y el dije dentro del elástico, luego pasa por dentro de estos tantas vueltas quieras, finaliza con nudo barrilito.

hacer-pulseras-de-cadenas-muy-faciles-1 hacer-pulseras-de-cadenas-muy-faciles-2

Requieres colitas elásticas, cadenas y pinzas de bisutería. Las imágenes te muestran lo sencillo que son de hacerlas.

2. Opción: Reciclados…

Bueno los materiales reciclados son la mejor opción ya que los tienes disponibles en casa… Cierres dañados, plástico, retazos de trapillo, tela, papel son ideales para este proyecto…

PULSERA-DE-IMPERDIBLES 

Para el primer diseño requieres imperdibles, mostacillas o cuentas mini, hilo elástico, pegamento universal. Abre el imperdible, llénalo con las cuentitas, coloca pegamento en la punta del imperdible y cierra.   Has este proceso tantas veces sea necesario, luego pasa por dentro el hilo tanto arriba como abajo y listo. Para el otro diseño les dejo un vídeo.

 

Imagen pulsera reciclada pulsera lapices,cadena engarzado

En la 1 imagen necesitas anillas de latas de soda, cinta, dijes (opcional. Superpone las anillas (una por arriba y dos por debajo), pasa las dos tiras de cinta por medio de estas hasta obtener el largo deseado y listo. Para el otro diseño necesitas un taladro con mecha muy fina, colores viejos, cierra pequeña, alicates,  alfileres de bisutería, cadena, broche y argollas. Corta los colores del tamaño que gustes, perfora  por dentro con ayuda del taladro los colores, luego pasa los alfileres, comienza a unir cada pieza con ayuda del alicate, coloca el broche y argollas.

''PULSERAS DE LICRA'' 005 Joyas hechas de Materiales Reciclables, Balay Solidario

En la primera imagen se muestra una pulsera de trapillo con dijes, se realiza una trenza del tamaño de tu muñeca, en uno de los extremos cuelga los dijes que desees, cierra con un lazo. En la segunda foto se presenta una pulsera con tuercas, para ello toma dos cordones de cuero fino, realiza un nudo, pasa dos tuercas (una por cada cordón), luego pasa un cordón por arriba por dentro una tuerca y el otro cordón por debajo, coloca dos tuercas más (na en cada cordón), repite con una tuerca y así hasta obtener el lago deseado, finaliza con un broche y argolla.

SONY DSC Hacer pulseras con cremallera

Con unos cierres (nuevos o viejos), pegamento universal y demás materiales mostrados en la imagen puedes hacer esta fabulosa pulsera. Pega la cadena al cierra y coloca las uniones. Para el otro modelo fija cada tacha una detrás de otra en el cierre,  coloca las uniones y listo. Sí deseas otro modelito te dejo un vídeo…

Anímate a poner en práctica estos proyecticos. si desean conocer más sobre ellos les dejo los links.

http://www.laspulserasdemoda.com/
http://es.aliexpress.com/
http://www.facilisimo.com/
http://hadadeloscuentos.blogspot.com/
http://lapupilacomplementos.blogspot.com/
http://gregueriasyparaphernalia.blogspot.com/
http://www.cuchicuchi.es/
http://www.anabocafe.com/
http://pulserasdiy.com/
http://manualidadesdehogar.com/
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/
http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
http://www.artesanum.com/
http://www.mujerempresariadehoy.com/
http://es.paperblog.com/
http://pulserasdiy.com/
http://portalchismes.blogspot.com/

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

Sígueme en Twitter

Holiss

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Follow 100hechoamano on WordPress.com
Formación Online

Cursos de formación online, tutoriales, guías y libros de educación distancia para 2017

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

DE CHARCO EN CHARCO

Moda, decoración, ocio, familia, cultura, recetas... ¡todo lo que te puede interesar! ¿Saltamos?

La Bruja con tacón de aguja

Blog de Carmen Velarde

A %d blogueros les gusta esto: