100hechoamano

ECO-CARTERAS Y RECI-BOLSOS

Posted on: abril 26, 2014

  • In: 100% ARTESANAL
  • Comentarios desactivados en ECO-CARTERAS Y RECI-BOLSOS

Holissss a tod@s… Cuando limpiamos nuestros áticos, armarios y garajes encontramos los recuerdos del ayer como long plays (LP), cd, diskette, neumáticos, ropa vieja, revistas viejas, entre otras cosas y lo primero que pensamos es en botarlas… NOOOO LO HAGAS… Dales una segunda oportunidad… Te muestro como…  

 c1  c2

Para este modelo necesitas realizar un bolso de trapillo redondo del color de preferencia, luego realiza unos agujeros al LP para pasar por este el trapillo y unirlo  al bolso y listo.

Bolsa con Camiseta Reciclada, Paso a Paso

En esta imagen se muestra como de una franela o remera puedes hacer este práctico bolso sin costuras… Ideal para realizar mercado… 

c1

c2

 

En este modelo necesitas nos jeans viejos, tijeras, aguja, hilo (si tienes maquina de coser mejor), cremallera. Te muestro las medidas de este mini bolso de mano solo debes seguir las medidas y cortar, coses con aguja e hilo u puedes usar la maquina y listo.

En este diseño requieres tener dos cd, pistola de goma caliente, aguja, hilo, tijeras, marcador, jeans viejos (el sobrante del proyecto anterior), encaje, botón. Solo debes seguir las imágenes y tendrás un bello y coqueto bolso.

cartera-artesanal-con-crochet-3.jpg

Para estos modelos les dejo unos vídeos muy fáciles y útiles…

 

Para este fabuloso modelito (ideal para obsequiar  en los cumple de las nenas) necesitas envases vacíos de suavizante o jabón liquido, tijeras o piquetas para cotar, marcador, alambre de bisutería, perforadora, cuentas de colores, alicates de bisutería. Procedes a cortar la punta del envase, luego dibujas las lineas del alto y del tamaño de la tapa para cerrar la carterita, con la perforadora realiza tres huecos, dos de los lados y uno en la parte donde se va a cerrar la cartera, introduce el alambre por el extremo del envase y realiza una argolla, introduce las cuentas, mete el otro extremo del alambre en el envase y realiza una argolla, por  último coloca una cuenta el en tercer hueco y sujeta con alambre, realiza un corte en la tapa para meter la cuenta.    

c1

Para está monada debes tener cinturones de seguridad, maquina de costura, alfileres, libro o pedazo de anime (para obtener el ancho y tejer la cartera), cierre (cremallera), tela, tijera, cinta gros (para los remates del bolso). Corta tres listones del mismo largo, otro del tamaño de la base y uno más largo (este sera el asa), une los extremos de cada listón para formar un anillo (realiza este paso con los otros dos), introduce los tres aros en la base, coloca el listón base entrelazando los aros y fijas con alfileres, coloca el listón asa y ciérralo con costura ocultándolo en la base o lateral, usa trozos de cinturón y teje la cartera con ayuda de los alfileres, realiza un forro del tamaño de la cartera y une con costura. Coloca el cierre y remata con cinta gros el alrededor y listo.

 

Anímate a poner en práctica estos lindos proyecticos hechos 100% a mano, si deseas saber más de ellos les dejo los links.

http://stopcompras.blogspot.com/
http://accesoriosfimo.blogspot.com/
http://blog.detallefemenino.com/
http://www.tejidosacrochet.com/
http://brisareutiliza.blogspot.com.es/
http://19bis.com/
http://lastravesurasdeale.blogspot.com/
http://vctryblogger.blogspot.com/

 

 

Anuncios
Etiquetas:

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 259 seguidores

Sígueme en Twitter

Holiss

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Follow 100hechoamano on WordPress.com
Formación Online

Cursos de formación online, tutoriales, guías y libros de educación distancia para 2017

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

DE CHARCO EN CHARCO

Moda, decoración, ocio, familia, cultura, recetas... ¡todo lo que te puede interesar! ¿Saltamos?

La Bruja con tacón de aguja

Blog de Carmen Velarde

A %d blogueros les gusta esto: