100hechoamano

Navidad en Familia… Solo para Peques

Posted on: diciembre 16, 2015

  • In: 100% ARTESANAL
  • Comentarios desactivados en Navidad en Familia… Solo para Peques

Hooooliss a todos… En las fiestas navideñas o de fin de año elaboramos cenas extraordinarias pensando en agasajar a la familia y a veces entre tanto corre y corre nos hacemos la gran pregunta ¿Qué le damos a los peques?  y terminamos comprando golosinas en el super… Te daré unos tips fáciles y deliciosas para que los niñ@s se sientan super mimados…

  • Casita de Galletas:

Tod@s en casa tenemos galletas dulces  mira la monada que puedes hacer…

a

Para elaborar esta monada necesitas Galletas rectangulares duritas, glace (lo elaboras con azúcar glass o impalpable y jugo de limón), caramelos para decorar. Coloca una buena porción de glace en un platico liso, apila galletas para formar un cuadrado (dos de estas deben ser en forma triangular en la parte superior a modo de colocar el techo con facilidad), cuando unas las cuatro galletas coloca el techo uniendo con glace esperas que seque  y listo decoras a gusto con caramelos.

  • Canapes divertidos:

La gran mayoría de los peques les encanta ayudar hacer cosas en casa, bueno les dejo unas ideas fáciles y nutritivas que puedes hacer con ellos…

a

Para la 1 imagen necesitas tomates cherry cortados a la mitad introduces un trozo de queso mozarella fijando con un palillo o moldadiente coronando con una estrella de mozarella. Para los muñecos de nieve vas a usar 3 bolitas de queso mozarella, un trozo de tomate cherry, trocitos de aceituna negra y pedacitos de pretzel unes todo con palillo. La mini tartaleta solo rellenas con ensalada de preferencia. Para los renitos usa galleta salada, un trozo de tomate cherry para la naríz, trocitos de aceituna y pretzael para los cuernitos. Para las botitas requieres salchichas coctel cortando y dando forma de bota y crema tartará. Por último el reno necesitas una tacita de arroz, tomate cherry en la nariz, guisante para los ojos y salchicha para los cuernitos.

  • Sandwiches navideños:

a

Para realizar estos monos y deliciosos emparedados necesitas cortador de galletas redondo y estrella, pan de preferencia, variedades de quesos rayados y en trozos, tomate cherry, aceitunas negras y verdes en trocitos, pretzel y albahaca para decorar. Ahora escoge el que más te guste y realizalo junto con los niñ@s.

  • Dulces geniales:

Para los amante al dulce te muestro estas opciones divertidas y huumm..

a

Para las piruletas necesita un palito, 2 galletas oreos, dulces para decorar y chocolate blanco derretido, abre la galleta por la mitad coloca el palito añadiendo un poquito de chocolate derretido para unir metiendo en la nevera por unos minutos, sacala la paleta sumerge en el chocolate derretido, deja que escurra y agrega detalles con dulces, por último enfríalo. En el caso de las oreos con arbolito necesitas una galleta para la base, una fresa la cual sumerges en la crema de mantequilla  color verde y decora con prinkles plateados. Con los cupcakes usarás chocolate blanco o negro, pretzel, arandanos, galleta y chips de chocolate.

Si deseas algo más saludable… 
a

Anímate a poner en práctica estas lindas ideas en esta navidad… Si deseas más opciones te dejo los links… Miles de bendiciones…

 

 

 

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

Sígueme en Twitter

Holiss

diciembre 2015
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Follow 100hechoamano on WordPress.com
Formación Online

Cursos de formación online, tutoriales, guías y libros de educación distancia para 2017

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

DE CHARCO EN CHARCO

Moda, decoración, ocio, familia, cultura, recetas... ¡todo lo que te puede interesar! ¿Saltamos?

La Bruja con tacón de aguja

Blog de Carmen Velarde

A %d blogueros les gusta esto: